Ven y consuela la tristeza que produce la llegada de tu partida a mi habitación.
Ven y dime que sólo es un juego como todo en la vida, que tu "no me hables" era como cuando somos niños y le decimos a alguien que no nos hable y al día siguiente le regalamos una chocolatina para que sepa que estamos ahí para él.
Ven y camina conmigo en círculos sobre la cama en la que tanto nos gusta dormir (juntos).
Ven y no digas nada, o di todo lo que quieras, o grita o quédate en silencio, o presume de tu nueva falda y de tu falta de cucos, pero ven.
Ven y vuelve como si no quisieras volver pero volviendo, como los perros cuando están arrepentidos de morder a su amo y regresan caminando lentamente pero con un pequeño movimiento en los pelos de la cola.
Ven que te estoy esperando como Lois Lane espera que Superman la reciba en medio de su caída libre desde algún avión en picada.
O no vengas.
no vuelvas que acá sólo hay sábanas rotas y desgastadas. Un par de libros rayados y otros dos robados (uno para vos).
No vengas acá que no hay nada que sea bueno para vos ni para nadie, no vuelvas porque no piensas volver, porque no quieres volver, porque eres como un gato que crece y se va de la casa.
No vuelvas porque no vuelves y no llegarás a tiempo, porque este cuerpo ya ha caído a su vacío y no hay espacio para vos, no vuelvas que mi cama ya me queda pequeña y tus sonrisas no cabrían en ella.
No vengas porque venir es un acto que muchos hacen, y sólo en la ausencia quedarás en mi memoria. Que te olvidaré con el pasar de las vidas y quizás alguna mañana mientras me levanto con una canción que vos me enseñaste piense en tu sonrisa o en el color de tu coño o en los lunares de tu seno izquierdo lado izquierdo que avanzaban como una manada de pájaros en busca de su nido en el pezón diminuto de tu pecho.
no vuelvas porque mi habitación no sabría que hacer con tanto color. Tendría que abrir las persianas y vestir mi cuerpo, espantar las mariposas negras que hicieron telarañas en mi techo y despegar los avisos que he robado de cada bus en el que me he subido.
No vuelvas porque no sé qué hacer con vos estando conmigo, porque sé que solo por lo menos escribiré estúpidas notas al viento que respiras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario