Todo comenzó con V llegando nuevo en la ciudad, ahí, en una discoteca conoció a A la cual junto con C lo llevaron a las afueras de la ciudad, dentro del desierto con promesas de llegar a conocer a E. Pero ellas eran de esas mujeres que disfrutan haciendo el mal y por eso la mañana siguiente que V se despertó, estaba solo en medio del desierto.
Empezó a correr por la carretera con su chaqueta negra de cuero y el sol de la mañana, cuando de pronto un hombre que venía perseguido por otros hombres pasó por su lado, V lo reconoció y lo detuvo, le dijo que le ayudaría y cuando llegaron los perseguidores que eran unos fanáticos religiosos V les mostró como en la biblia Jesús enseñaba que se debía perdonar a todos los hombres sin importar su ofensa que en este caso era el haber embarazado antes del matrimonio a una mujer llama G.
Después de salvarlo con su palabrería, V se le presentó a E y le comentó que lo buscaba desde hace un tiempo, ya que al parecer V quería escuchar la forma como E se había enamorado de G y la historia es así.
Hace un tiempo dos chicos tristes durante una cosecha de mangos en la ciudad, G y E se encontraron bajando mangos del mismo árbol, se sonrieron con la vista y se enamoraron, después vinieron las noches de pasión y de amor que llevaron a los extremistas religiosos a querer matarlo.
V que estaba un poco aturdido por el sol y las gotas de sudor que se creaban y bajaban por su espalda lo escuchaba sorprendido y al final le pudo decir que él era el amor de la vida de A, pero que A no se ha enterado porque al parecer el amor es algo que no se puede generalizar, que no se puede dirigir y peor aún, que no se puede olvidar.
Extra: Anoche soñé con todo lo relacionado con vos, pero nunca con vos, aunque estuviste presente no he podido ver tu rostro en mis sueños ni en mi realidad y eso me entristece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario