Usted que se sienta en la oficina de 8 a 5 que se ríe de los comentarios de su jefe, que sale todas las noches, toma el mismo transporte, los mismo semáforos en rojo, la misma congestión de autos viejos y nuevos con chóferes invisibles.
A usted que hace deporte todo los días, trota por kilómetros y mantiene en forma un cuerpo que todas las noches siente usado, que se inyecta amor por medio de los músculos para satisfacer al que sonríe en el espejo cada mañana.
A usted el mejor ejemplo de vida que se puede encontrar, con su trabajo, sus estudios, su esposa y sus hijos, con sus historias de cicatrices de rodillas y sus lágrimas cada vez que muere un pariente, con sus comentarios sobre el fútbol, el tenis, los juegos Olímpicos y el culo de sus vecinas.
A usted que ahoga sus pensamientos en licor y se deja llevar por Baco por los caminos del dios Pan en medio de las piernas de una mujer conocida o desconocida, por la fuerza o por el dinero (que es otra forma de forzar).
A usted que no sabe quién es el dios Pan.
A usted que cree que cualquier tipo de saber lo hace superior a alguien más, a usted que se regodea en su propio estiércol que algunos llaman ego.
A usted que sufre por amor cada quince días, que se enamora de aquello que más daño le hace. A usted que sólo busca hacer daño como medio para su mezquino placer sexual.
A usted que miente cuando podía decir la verdad y a usted que cree todo lo que le dicen.
A usted que trabaja dando información y a usted que se niega en conocerla.
A usted que vota y a usted que aquello que no le sirve nunca lo bota.
A usted que ama y a usted que odia, a usted que se frustra y a usted que no saluda.
A usted, le recomiendo que se suicide no sin antes llevarse a la tumba 4 personas iguales a usted. Para que este planeta empiece a ser un lugar mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario